Siendo las 22:14 hrs pm. el día Domingo 14 de Diciembre del 2010.
Les deseo a Uds. muchachos lo mejor de lo mejor, llegó el dia tan ansiado y esperado por todos Uds. que bueno, al fin una vez hagan sus pruebas van a poder disfrutar 100% de los últimos días en su colegio, con sus amistades, seres queridos y quienes los quieren y desean lo mejor para sus vidas, se van a dar cuenta qué después de la PSU, los desafíos que van apareciendo son diversos y no menos importantes que esta inolvidable prueba de selección.
A esta altura solo les resta estar tranquilos, respirar profundo, quererse muchísimo y no auto-abandonarse o auto-sabotear sus sueños, adiós pensamientos negativos de sus mentes, piensen positivo, imaginense felices y dichosos, que después de la PSU van a hacer lo que aman, que no están solos, abandonense al Creador, dejenle un espacio a Dios en vuestros corazones y tengan mucha FE, es una fuerza espectacular que les permitirá vencer los miedos y los temores, un hombre que no necesita ver para creer solamente, que sabe escuchar a su corazón, que sabe que Dios lo ama y no lo deja solo, esta más acompañado y protegido. En estos momentos dejen entrar al Señor en sus corazones.
A respirar profundo, a levantar la mirada, a sonreír y darle gracias a la creación, por su familia, por su vida, porque les queda tanto por vivir y recorrer aún, son jóvenes, nunca lo olviden, sean joviales, no hay que tomarse la vida tan en serio, saltemos, gritemos, riamos, vayamos a juntas con nuestras amistades.
Desde acá mi ruego, mi oración al creador, al origen, a la fuente, para que los cuide y proteja en este desafío hermoso de la PSU, que mantenga sus mentes claras, su respiración tranquila y que sepan aceptar los resultados. Agradezcan a Dios por su salud, por su colegio, por sus padres y por sus amigos, que de hoy en adelante serán los pilares para nuevas alegrías y logros en el futuro.
Dejense llevar, dejense querer, dejen que los pensamientos fluyan, dejen que la respiración fluya, relajense, no dejen de repetirse, estoy bien, muy bien, muy bien. Visualicen una experiencia de felicidad, de paz y mucha felicidad y anclenla al lóbulo de su oreja.
Mañana antes de la PSU presionen dicho lugar y recuerden, mi Tío Coach me quiere, confía en mí, solo me pide que de lo mejor de mí, que no me rinda y que Soy una persona valiosa, que me ACEPTA con mis defectos y virtudes, que no me juzga, que me respeta como ser único y valioso. Debo inhalar y respirar en forma pausada y lenta. Yo Puedo, Yo siempre Puedo.
Un Abrazo y Todas mi oraciones a mis maestros, para que los cuiden y protejan. LOS QUIERO
MUCHO. VAMOOOOOSSSS QUEEE SE PUEEEDEEEEEE. LES VA A IR ESPECTACULAR, A NO RENDIRSE, LOS QUIERO FUERTES DE MENTEEE, LOS QUIERO GANADORESSS, DENME LO MEJOR DE UDS, ESCUCHA DAME LO MEJOR, NO ACEPTO MENOS. VAMOS MIS AGUILUCHOS........LEVANTATE Y CAMINA, LEVANTATE Y CAMINA, RECUERDAN...
LOS QUIERE SU TIO COACH, TIO COACHING, PROFE...ETC...