
Antes que todo queridos jóvenes felicitarlos por haberse atrevido a vivir el proceso de las grandes interrogantes, el proceso que nos permite develar quienes somos, poder saber que tanto nos conocemos, si estamos preparados o no para hacernos cargo de nuestra vida y hay algunos que además aprendieron a vivir sin el piloto automático encendido y que tuvieron la valentía de poder enfrentarse con sus propios miedos, de abandonar aquellas creencias que los hacían pasar momentos no gratos, que abrazaron sus carencias para poder despedirse luego de ellas y decir Sigo Adelante, Si Yo Quiero Puedo, la vida es una tremenda oportunidad de recomenzar, de volver a re-nacer, de re-inventarse, de querernos y aceptarnos con nuestras fortalezas y aspectos que mejorar, recuerden, Somos Unicos, Valiosos e Irrepetibles.
Deseo que después de dar esta P.S.U almacenes esto que te voy a decir:
1.- Respira profundo, Expándete, Crece, Estudia, Lee, Viaja, en vez de ir encogiéndote.
2.- Reconoce a la P.S.U. como una oportunidad para re-examinar y re-dirigir tu vida, en vez de paralizarte o victimizarte, dándole y dándole vuelta a los resultados.
3.- Empieza a decir la verdad, alinea tu sentir con tu decir y afronta las mentiras, el auto-engaño y la falta de sinceridad.
4.- Intenta recuperar aspectos ignorados de tu persona, que han estado dormidos y enfrenta la vida desde la aceptación, desde el amor y el respeto hacia ti y los demás.
5.- Incorpora a tu vida los cambios que ameriten tu desarrollo y crecimiento, procura que estos sean permanentes, se transformen en hábitos y no sean fugaces y temporales.
6.- Escucha tu voz interior y reconoce tu sensibilidad, confía en estos aspectos y aprovéchalos en tu beneficio.
7.- Entra en contacto contigo mismo y con los demás. Cultiva la amistad y la entrega.
8.- Acéptate, quiérete, cuídate y luego haz lo mismo con los demás.
9.- Pon tu grano de arena en esta pasar llamado Vida y estarás más cerca de la divinidad.
Seguimos en Contacto y felicitaciones a todos. Que cumplan sus sueños.
Tío Coach.