
Estoy muy feliz, porque he visto a muchos de Uds. sirviendo en su colegio, para poder ir en ayuda de los más necesitados y de quienes sufren el dolor que les dejo este amargo episodio telúrico.
Les regalo un extracto de un escrito del maestro "Suryavan Solar:
El verdadero Triunfador es un guerrero. Pero un guerrero que lucha en silencio, contra enemigos que están dentro de sí mismo. Un verdadero triunfador es un amante, porque ama con pasión su sueño, su propósito, sus metas y objetivos. Porque sabe que son los objetivos del Universo. Un verdadero triunfador es un artista, porque aprende a poner perfección en lo que hace. Realiza su trabajo sin esfuerzo y lo transforma en una hermosa obra de arte.
Un triunfador sonríe frente a la adversidad, camina rápido y lucha con persistencia y confianza por su propósito, por aquello que ama y desea. El triunfador tiene una meta clara que será su Sol. Es fiel a sí mismo, al Universo y a su Propósito. Nunca desiste, nunca se desanima y nunca se queja.
Un hombre con un Propósito claro Cumplirá sus sueños y objetivos Cumplirá sin temores ni disculpas cada etapa de su plan y cada una de sus metas"
Así son Uds. mis águilas, guerreros que nunca se deben rendir, ni doblegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario