
... Los habitos son caminos o conductas que recorremos constantemente y que nos dan seguridad, porque antes nos han funcionado. El gran problema que tenemos es que las cosas cambian, nuestras metas también cambian, nosotros cambiamos, no obstante queremos seguir usando el mismo camino, aunque ya no nos lleve a nuestros objetivos. Cuando un barco navega en el mar, va dejando una estela que marca su ruta, esta permanece por algún tiempo, pero a diferencia de las huellas que dejamos al transitar por la tierra, en el mar desaparece y no quedan rastros.
El barco navega a través del mar haciendo un camino nuevo cada vez. Este es el reto de Uds. mis queridos estudiantes, tener el valor de crear nuevos caminos, nuevas oportunidades y dejar las rutas ya conocidas, que siempre nos producen los mismos resultados y nos hacen rutinarios, cambiar es la forma de darse la posibilidad de innovar, autoconocerse, mejorar y crecer...
Un Abrazo y creo jamas nos cansaremos de darles las felicitaciones en nombre mio, de mi equipo y de quién me confio a parte de sus queridísimos alumnos, Iván Villalón, rector de vuestra casa de estudios, a todos Uds. por su desempeño, porque se la jugaron, ruego a Dios que la gran mayoría en esta etapa cumpla su sueño y se matricule en lo que será su primera profesión fuera de su establecimiento educativo, escuchen dije primera, nadie esta exento de cambiarse el día de mañana, sea el motivo que sea, lo importante es que sean felices mis queridos muchachos.
Vamos que se Puede. A volar alto, seguiré conectado a este espacio de encuentro y espero poder llevarlos cada cierto tiempo a la reflexión. Mucho Exito y estoy a su servicio mis queridas águilas.