
Queridos muchachos, muchachas, los invito a que el servicio sea su actitud de vida, nos han enseñado y convencido que la felicidad la logramos cuando compramos cosas o cuando actuamos buscando nuestro beneficio personal, sin querer con el tiempo nos volvemos egoístas y arrogantes, creemos valer más que los otros.
Pido a Dios que siempre les de claridad y luz, para que dejen tiempo para pensar no solo en Uds. sino también en las necesidades de los demás. Haces servicio cuando escuchas con empatía, a alguien que desea comentarte algo que es importante para él o para ella, cuando no le echas en cara su error a las personas y en vez de eso las ayudas a mejorar.
Haces Servicio cuando te preocupas por el crecimiento y desarrollo de tus amistades, tu pareja, tus hijos el día de mañana. Cuando simplemente le entregas un pensamiento de amor silencioso a una persona que pasa por la calle. Tu servicio puede empezar por tu casa, por tus hijos, por tu familia y por tí que eres la fuente de entrega.
Dios les ha dado la gran oportunidad de educarse en un excelente colegio, con padres y docentes que los quieren y aprecian mucho, sean solidarios, portadores de la fe y hagan de esta vida algo que valga la pena haberla vivido.
Un Abrazo y toda la dicha del mundo para cada uno de Uds. Cada uno de nosotros, medite o haga silenciamiento de vez en cuando, para conectarnos con la energía divina y frenar así nuestros impulsos que nos pueden de pronto hacer una mala jugada.
Estoy muy orgullosos de Uds. mis águilas. Exito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario