
Después de un tiempo, sus compañeras ya no la animaban. En su lugar le decían: "No sigas, ya no tiene sentido, te vas a morir igual, es tu destino, acéptalo". Pero la rana seguía y seguía intentando. Las ranas de arriba estaban deseperadas, le decían: "No seas injusta, no sigas intentando, piensa en nosotras, estamos sufriendo viéndote allí, ya muérete y acepta tu destino". Pero la rana siguió, hasta que en un salto tuvo suerte, cogió el borde del hueco y pudo impulsarse para salir.
Ya fuera, la rana cayó exhausta al suelo y la otras ranas se acercaron a verla y le dijeron: ¿Cómo pudiste?, nosotras te decíamos que no siguieras, ¿Cómo pudiste continuar a pesar de nuestros mensajes negativos?. la rana agotada le contesto: "lo que pasa es que estoy bastante sorda...y pensé que me estaban alentando a seguir..."
Muchas veces en la vida tendremos que hacernos los sordos mis jóvenes, habrá muchas ocaciones en sus vidas que los demás les dirán que las cosas que Uds. decidan no van a funcionar, que les irá mal, que se arrepentirán y tratarán de desanimarlos, hagan oídos sordos, perseveren, no se rindan y traicionen sus sueños, sigan adelante y cultiven su fe, Dios no los dejará solos, él sabe que deben cumplir su plan divino, para lo que nacieron y como los ama, nunca los dejará solos....
Un Abrazo y Felices Vacaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario