sábado, 20 de noviembre de 2010

Gracias, Gracias, Gracias


Aprovecho el presente medio para decirles que han sido y son una experiencia extraordinaria para mi vida, poder compartir con Uds., poder conocer a algunos de manera más personal, me permite ratificar que los jóvenes son seres extraordinarios si se les sabe conducir con cariño, respeto e interés.

Ha pasado más de un mes y han sido un regalo invaluable para mi experiencia como Life Coach, agradezco el respeto, agradezco la confianza, agradezco a aquellos que vinieron cada mañana a nuestras sesiones de Coaching pudiendo haber elejido dormir en sus hogares, supieran como esas renuncias me hacen sentirme orgulloso de haberles podido servir, vinieron en forma voluntaria quién lo diría, algunos se quedaron en el camino, pero los que llegaron al final, me demostraron que cuando se quiere, si se puede, que cuando hay temas que a uno le hacen sentido, se asiste a escuchar y a aprender sin ser necesarias palabras de castigo, de amenazas, se viene con agrado pues lo que nos conduce es el amor, la fe, el respeto y la conciencia de saber que estamos aprendiendo algo para la vida, que estamos compartiendo un espacio de conversación donde nos sentimos importantes, adultos y responsables como estudiantes. Esto todo ser humano lo agradece y valora.

Así debe ser cuando inviertan su tiempo en aquello a lo que van a dedicar la mayor parte de sus días de existencia. Recuerden:


No permitas que nada ni nadie te diga que no puedes y protege tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario