miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bienvenidos mis Aguilas


Bienvenido a este espacio de encuentro y conversación, creado especialmente para todas las águilas que han pasado a través de este proceso de reclutamiento llamado Coaching, nuestros más sinceros agradecimientos por haber transitado junto a nosotros por este proceso de fortalecimiento personal, de potenciación de actitud, de creación de mentalidad guerrera, de valentía, de crecimiento personal, de responsabilidad de nuestras decisiones, de respeto, de conquista de nuestros temores, de tener pensamientos positivos, de alineación y la más alta convicción que hemos nacido a esta vida para triunfar y ser felices.

Les deseo expresar en nombre de quienes hemos compartido con Uds. Alejandro que el primer día nos acompaño administrando el computador, Cristián, quién los invito a saltar y a encestar, además de introducirlos en su primer ejercicio de visualización, Clara, quién los invito a participar en ejercicios de automasaje y masaje grupal, nuestro más elevado agradecimiento por permitirnos compartir este momento tan especial en vuestras vidas, con nosotros.

Nos quedamos felices, con la sensación de haberles cumplido, al ver vuestros rostros sonrientes y por sus palabras de agradecimiento. Esperamos que este sea el inicio de un proceso de acompañamiento, que pretende incorporar en el futuro muchas águilas nuevas, a través de este espacio deseamos mantenernos en contacto, saber en que estamos cada uno de nosotros y para que nos podamos apoyar cuando uno de nuestro equipo decaiga o nos necesite. Cuidémonos y seamos escudo de protección para el equipo.

Un Abrazo y una vez más gracias por la oportunidad,Que Dios les bendiga, igual que a Iván Villalón, Rector de los S.S.C.C. de Alameda, por hacer posible que este hermoso sueño, se haya concretado. No les digo Adiós, pues este es el inicio de nuestro vuelo hacia las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario